Agredece Díaz apoyo tras ganar elección de Acción Juvenil

Agredece Díaz apoyo tras ganar elección de Acción Juvenil

Esta mañana la nueva Secretaria Municipal de Acción Juvenil agradeció el apoyo tras ganar la contienda en el blanquiazul.

Sofy Díaz agradeció recientemente mediante un comunicado el apoyo brindado durante su campaña por la SMAJ en las últimas semanas luego de que ayer obtuvo la victoria en la contienda con tan solo 12 votos de diferencia.

“Me siento muy contenta y agradecida con las personas que me apoyaron, quienes confiaron en mi y siguen enviándome muestras de cariño a través de llamadas, mensajes o en las redes sociales, no les voy a fallar”, expresó.

La joven panista destacó que «su inspiración mayor han sido mujeres como la gobernadora Maru Campos, pues además de su capacidad y amor por la política y el servicio público, también fue secretaria de Acción Juvenil pero a nivel estatal».

Señaló además el gran ejemplo y apoyo moral que le brindaron la presidenta del Congreso del Estado así como el alcalde Marco Bonilla.

Agradeció además a sus familiares más cercanos y a amigos que la apoyaron para llegar a encabezar la línea juvenil del PAN en Chihuahua.

Noticias Relacionadas