Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas

Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas

Hasta el momento no hay una versión oficial de su muerte.

El futbol mexicano está de luto, tras la revelarse la muerte de Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de Chivas, quien tenía 33 años; el futbolista murió en extrañas circunstancias y hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte.

De acuerdo con reportes de medios locales, el exjugador del Rebaño fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Reportes policiales informaron el pasado domingo del hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela de un auto calcinado sobre una brecha de terracería en el municipio de Tonalá, en los límites con el municipio de El Salto.

Fue hasta la tarde de este martes 10 de mayo que se reveló que la identidad del cuerpo calcinado era Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de las Chivas.

El club rojiblancoi compartió su pésame a la familia de su exjugador: “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007”.

La fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones, al momento no hay una versión oficial sobre la muerte de “Hulk” Salazar.

¿Quién fue Antonio “Hulk” Salazar?

El “Hulk” Salazar debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América, pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, con el Rebaño Sagrado logró el campeonato en la Copa MX.

El jugador permaneció en Chivas hasta 2010, cuando se fue a Jaguares de Chiapas y volvió al Rebaño en el 2011.

En 2013 jugó con el Altamira y Zacatepec del Ascenso MX; posteriormente migró al futbol de Costa Rica donde jugó en el Santos de Guápiles.

Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

Noticias Relacionadas